“Es una pelea en donde el único perdedor es el hincha” Cesar Loaiza, el indio Pijao

in Deportes/Opinión by

El alcalde tendrá un plazo de 10 días hábiles para presentar una oferta oficial ante su propuesta de comprar el equipo Deportes Tolima, pues según Camargo actualmente le está costando perdidas, y se niega a seguir pagando los impuestos del alquiler del Estadio Murillo Toro.

Gabriel Camargo afirma que sí la Alcaldía quiere comprar el equipo, proponga una oferta inicial, teniendo en cuenta que el documento enviado a la opinión pública le permite tener 10 días para la propuesta.

Cesar Loaiza, el indio Pijao, quien lleva alrededor de 30 años siguiendo al Deportes Tolima, se encuentra en desacuerdo con la decisión que quiere tomar la Alcaldía al adquirir el equipo de Deportes Tolima.

“Las empresas del Gobierno no pueden ser dueños de equipos profesionales ahora, esta es una legislación que no lo permite, no creo que lo pueda comprar. Es una pelea en donde el único perdedor es el hincha. Don Gabriel está preocupado porque el último año a nivel de taquilla no ha sido buena. Esta es una pelea mal asesorada por los amigos de cada bando”, afirmó Álvaro Ariza.

“El Deportes Tolima debe pagar el 6% por la boletería y dos salarios mensuales legales vigentes por cada partido. El problema es que el municipio pierde $35 millones de pesos mensuales, recordemos que además el Deportes Tolima tiene la exoneración del impuesto de espectáculos públicos”. Resalta Oswaldo Rubio, concejal del movimiento político la Rosita.

Fuente: Ecos del Combeima.

Más de esta sección

Ir hacia arriba