Hombre que apuñaló a niño se les escapó del Bunker de la fiscalía a miembros de la policía y CTI

in Actualidad/Noticias by

El corte de cabello que le realizaron dificultará que sea reconocido por la comunidad. Este habitante de la calle conocido como alias “El mechudo” o el “El mono” se encontraba bajo vigilancia de la Policía Metropolitana, llegó hacia las 10 pm a las instalaciones del Bunker de la Fiscalía General de la Nación en Ibagué, el cual permaneció unos minutos en la URI donde debía ser presentando para su judicialización, y en un descuido de los uniformados el hombre corrió hacia la reja ubicada en la parte trasera, brincó y emprendió su escape.

Extraoficialmente se conoció que el habitante de la calle le solicitó a uno de los custodios que le quitara las esposas, pues le estaba doliendo la mano, a lo que el uniformado accedió, y “El mechudo” aprovechó esta oportunidad para huir.

Inmediatamente las alarmas de la Fiscalía y la Policía fueron encendidas, y realizan la búsqueda de este hombre para su pronta captura, quien fue arrestado el pasado viernes en la calle 65 con carrera 21 del barrio Ambalá, luego de ser denunciado por apuñalar a un niño de 5 años.

Además al hombre le cortaron el cabello, por lo que se dificultara que la comunidad pueda reconocerlo inmediatamente, aunque quien logre verlo puede comunicarse al 123 de la policía.