Imagen de archivo | El Ibaguereño
Banner
| 2018/05/18

Por ese motivo, las autoridades desplegarán un dispositivo especial de seguridad para prevenir que se presenten desórdenes entre algunos aficionados.

Para este partido tendremos un dispositivo conformado por más de 600 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana. Además, instalaremos el puesto de mando unificado desde la 1:00 de la tarde, aseguró Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.

Este encuentro deportivo se realizará el próximo domingo 20 de mayo a partir de las 5:15 de la tarde. El juego corresponde a la fase de cuartos de final de la Liga Águila I.

Durante la comisión local de fútbol también se determinó que la barra “Brigada 11”, perteneciente al equipo de Manizales, no tendrá permitido el ingreso a la ciudad debido al riesgo de que se presenten enfrentamiento con la barra “Revolución vinotinto sur”.

Sin embargo, el grupo de aficionados del Once Caldas denominado “Holocausto” sí podrá ingresar al estadio Manuel Murillo Toro.

Para este encuentro futbolístico se espera la asistencia de cerca de 16.000 aficionados, quienes podrán ingresar al escenario deportivo a partir de las 2:00 de la tarde.

De igual manera, las autoridades prohibieron la venta de bebidas embriagantes en los alrededores del Estadio.

También se establecieron las siguientes restricciones para el ingreso a cada tribuna:

Occidental y oriental: niños mayores de 5 años
Lateral sur: mayores de 14 años
Nororiental (tribuna familiar): mayores de 5 años.
Noroccidental: mayores de 18 años

No se aceptará el ingreso de menores de edad en las barras organizadas locales ni visitantes.

Esperamos que este sea un buen espectáculo y que todos los visitantes puedan disfrutar del partido en paz y tranquilidad. Recomendamos que los ciudadanos lleguen a tiempo y que, preferiblemente, utilicen el transporte público.

Comentarios