El Ibaguereño | El Ibaguereño
Banner
| 2017/12/20

Hasta el 18 de diciembre el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué recibió, a través de la plataforma pública Secop II, observaciones de los interesados en el proceso de ajuste y optimización del diseño de los escenarios deportivos.

Dicho proceso se adelanta bajo la modalidad de selección de concurso de méritos abierto por un valor de $1.176.135.580 para el Parque Deportivo, y $896.827.210, para la Unidad Deportiva de la calle 42.

“Se presentaron tres proponentes: Unión temporal O2, MC construcciones y consultorías SAS. Actualmente se encuentran en periodo de evaluación de propuestas, el miércoles 20 se publicará el informe y los proponentes podrán hacer observaciones desde el jueves 21 hasta el martes 26 de diciembre”, sostuvo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Y dijo: El Instituto publicará la respuesta de las observaciones el jueves 28 de diciembre, y finalmente el 29 se realizará la audiencia para determinar la mejor oferta presentada que dará a conocer el ganador que realizará el ajuste de diseños”.

Es de recordar que el concurso de méritos tiene como objeto la revisión, ajuste, optimización y complementación de estudios y diseños, licencias de construcción y pliegos de condiciones para las obras de los escenarios de la Unidad Deportiva calle 42 y el Parque Deportivo.

Comentarios