Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/25

La Alcaldía de Ibagué, a través del IMDRI, llevara a cabo dos paseos en bicicleta nocturnos en Ibagué, y los participantes contaran con refrigerio hidratación.  

Este jueves 26 de octubre, el recorrido dará inicio en el centro comercial pasaje la 14 y finalizará en Villa Restrepo, a partir de las 7:00 de la noche.

“Este encuentro es para personas con un nivel medio o alto, debido a que son aproximadamente 15 kilómetros de subida. Contaremos con hidratación, refrigerio y un carro guía que estará vigilando la seguridad de los participantes”, expresó Fredy González, monitor del IMDRI.

Mientras que el viernes 27 de octubre comenzará a las 7:30 de la noche desde el centro comercial Multicentro y hasta la tienda de bicicletas “Specialized”.

Por este motivo se invita a la comunidad ibaguereña para que sea participe en este evento, que es realizado con el objetivo de celebrar el día de los niños.

“Este recorrido es recreativo. Esperamos a toda la comunidad ibaguereña para que nos acompañe. La temática de este evento es celebrar el día de los niños, por esta razón esperamos que vayan con sus disfraces, máscaras o pelucas”, concluyó Fredy González.

 

Comentarios