Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner

Para este miércoles 22 de noviembre, el presidente de Fenalco Tolima, Guillermo Botero, llevará a cabo la “Noche de los Mejores”, evento en donde reúne lo más selecto del mundo empresarial, social y eclesiástico del Departamento.

El director Óscar Díaz manifestó que este evento será inolvidable, pues contará con el show musical de la multipremiada cantante Adriana Lucía y el reconocido y destacado cantautor ibaguereño Santiago Cruz, interprete de las canciones como  ‘Contar hasta tres’, ‘Una historia diferente’ y ‘Cuando regreses’.

Además Fenalco Tolima, distinguirá a José Lubín Rodríguez, de El Rodamiento, a quien conferirá el máximo galardón de la entidad: Mercurio de Oro.

El evento se realizará en las nuevas instalaciones  del Comité de Cafeteros del Tolima, a partir de las 6 de la tarde, el cual reconoceré aquellos empresarios y comerciantes que se han destacado por su esfuerzo, liderazgo y contribución tanto al desarrollo económico como a generar empleos, a Nader Moreno, de Vallas Vep, a Edilberto Díaz, de Muebles BL, y a Nancy Margarita Méndez Lozano, de la tienda Analu, ganadora del concurso Tendero Líder.

La Universidad de Ibagué recibirá el premio de la categoría Mérito Cívico, el cual será entregado al rector Hans Peter Knudsen Quevedo.

 

Fuente: Revista Nueva.

Comentarios