Estos son los 10 barrios de Ibagué que los taxistas posiblemente no laboraran por el aumento de la inseguridad

en por

El directivo de la agremiación Aproxibatol Omar Fernando Ortiz, dio a conocer que en el fin de semana se presentaron dos atracos más a los conductores de taxis, uno fue contra el vehículo R236 en el barrio Calarcá y el otro el U361 en el sector de Modelia.

Según el funcionario se han reportado 11 atracos en este mes, por estos alarmantes casos el dirigente de transporte dio a conocer una lista de los 10 sectores que son los mas peligrosos para los conductores de taxis.

  1. El Bosque, partes alta y baja
  2. Las Brisas, especialmente el denominado Planchón.
  3. Los Mártires
  4. Modelia 1 y 2
  5. Alamos
  6. Barrio Dorado
  7. Parque de El Salado en horario nocturno
  8. Cerro Gordo
  9. San Antonio
  10. Nueva Castilla

Un conductor de taxi que cumple turno de 12 horas, contó la experiencia que tuvo este fin de semana respecto a la poca seguridad que se presenta en la ciudad.

“Personalmente recogí una carrera en la 42 con 5ta, 3 sujetos se me subieron de sorpresa y cuando iba aproximadamente en Santa Ana los vi que iban armados y empezaron a hablar de que tenían la casa por cárcel” dijo el conductor.

“Lo raro es que anoche 16 de septiembre no vi ni un solo puesto de control por la cuidad de parte de la policía y el 15 de septiembre si habían puestos de control, fue el único día que hicieron puestos de control en la cuidad de Ibagué es decir que el coronel si puede sacar los policías a trabajar pero no quiere ser constante con la seguridad” Expresó.

Además los transportadores se cuestionan, pues coronel no es constante con la seguridad de la ciudad.

“¿Por qué el coronel no es constante con la seguridad, o sea que nos toca tomarnos las vías de hecho para exigir la seguridad de los transportadores llámese busetas taxis y camionetas de transporte público, es decir que seguimos firmes con el trancón que vamos a hacer en los próximos días?” concluyen los conductores.

Omar Fernando Ortiz el líder de los taxistas, resaltó que multiplicación de los expendios de alucinógenos es uno de los motivos por los agravantes de la inseguridad de la ciudad.

Fuente: Ruben Dario Correa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*