Ex asesor del Instituto Municipal del Imdri implicado en desfalco de juegos nacionales es enviado a la cárcel

Banner

El juzgado octavo penal con función de control de garantías de Ibagué, envió  a la cárcel de Picaleña el arquitecto Mauricio Campos quien era el ex asesor del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué, IMDRI, se encontraba vinculado a la investigación por la gran pérdida de los recursos destinados a la construcción y modernización de los escenarios deportivos para los juegos deportivos nacionales del 2015.

La Fiscalía le imputó a Mauricio Campos los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación, ante esto se declaró inocente y no aceptó los cargos.

Campos integró el comité evaluador del Instituto que derivó en la adjudicación del contrato por 11 mil 500 millones de pesos a la firma Typsa para la realización de estudios, el diseño para la construcción y modernización de los escenarios deportivos de Ibagué para los juegos nacionales del 2015.

Además es señalado de ejercer un papel fundamental en la adjudicación de este contrato y se encargó de supervisar el millonario contrato, Campos deberá permanecer recluido en la cárcel de Picaleña.

Fuente:Ondas de Ibagué, Caracol Radio.