Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner
| 2019/06/28

El Festival Folclórico Colombiano es una de las vitrinas culturales más grandes de la región y no es para menos, pues se ha convertido en la muestra de regionalismo de los tolimense, donde en lugares tan comunes como el Parque Murillo Toro, se congregan cientos de muestras artísticas, culturales, gastronómicas, musicales, entre otras, para que propios y visitantes puedan admirar la belleza de toda una región.

Quedan pocos días para disfrutar de la versión 47 del Festival Folclórico Colombiano, pero aún tienen la posibilidad de deleitarse con las bellezas que atrae el Festival. Este será un fin de semana en el que la cultura se toma Ibagué.

Uno de los lugares más recomendados para visitar este fin de semana, es el parque Murillo Toro, donde puede encontrar diferentes artículos para todos los gustos, desde el tradicional sombrero tolimense, o la deliciosa gastronomía local, hasta tiendas de ropa casual, joyería artesanal, tiendas de café 100 por ciento tolimense, artesanías y demás artículos que pueden decorar su casa.

A continuación compartimos con ustedes una galería fotográfica de lo que podrá encontrar en la Feria Multisectorial: Ibagué tierra de sabores y tradición.

Comentarios