9.989 comparendos realizados hasta la fecha || EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2017/10/18

Con el objetivo de disponer con agentes que permitan regular la movilidad de la ciudad, la Secretaría de Tránsito y la Dirección Nacional de la Policía firmaron un convenio interadministrativo de cooperación por un valor de 4.697 millones, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del próximo año.

“El convenio interadministrativo de cooperación fue celebrado entre la Policía Nacional y el Municipio, esto debido a que ya se superaron los trámites administrativos y la liquidación de un convenio del año 2015 que se suscribió entre las entidades”, expresó Hernán Silva, secretario de Tránsito de Ibagué.

Además el funcionario resaltó que la ciudad contará con 50 agentes que realizaran las labores enmarcadas en el Código Nacional de Tránsito.

“Dentro de este convenio se aunarán los esfuerzos para regular el transporte en todo el Municipio, promover la seguridad vial y fortalecer las condiciones necesarias para la movilidad”, dijo Silva.

Por tal motivo la Alcaldía de Ibagué invirtió más de dos mil millones, y la policía Nacional  aportará igualmente un valor de dos mil millones de pesos para este convenio.

Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaría de Tránsito.

Comentarios