Fuera de control la seguridad en el Guamo

Banner

En el municipio del Guamo se presentó un atentado en contra de algunos funcionarios de la Alcaldía local, el más reciente fue en el Bar Monopoly.

Ante este hecho, Mellado, primer mandatario del municipio del Guamo, aseguró que en  febrero de este año recibió un panfleto con amenazas de muerte, en el que lo intentan obligar a dejar su cargo como Alcalde del municipio.

“Estoy considerando con mi esposa la posibilidad de retirarme del cargo como alcalde de este municipio, sobre todo por lo que pasó este fin de semana donde perdió la vida de manera trágica Allison Cadena, una mujer joven son muchos proyectos en su vida”, dijo Jorge Mellado.

Durante un Consejo de seguridad adelantado por la Gobernación, se concluyó iniciar con medidas en esa población, una de ellas se relaciona con el tema de la restricción de parrillero en moto desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, y el horario de atención de los establecimientos nocturnos se reduce a una hora los fines de semana.

Por otro lado, las autoridades han establecido una recompensa hasta por 15 millones de pesos a quien entregue información precisa de los autores del crimen.

Fuente: Onda Ibagué.

Más de esta sección

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: