Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/08/10

Oscar Barreto, gobernador del Tolima tiene como objetivo apoyar a la fuerza pública en la recuperación del territorio y la presencia institucional en aquellas zonas que han fueron víctimas del conflicto y actualmente se encuentran alejadas, y por el cual se convertirá en un punto de referencia para la construcción de nuevas oportunidad para sus ciudadanos en cuanto a la seguridad, además se ha gestionado la implementación de estaciones de Policía en centros poblados como: Herrera, Playarrica, Bilbao, Santiago Pérez.

El gobernador dio a conocer sobre el estado avanzado del proyecto para construir una estación de policía en el corregimiento San José de las Hermosas en Chaparral, de esta manera los habitante contaran con un apoyo ante cualquier emergencia que se presente, y se está proyectando estaciones en Anaime, el Limón, Toche y San Juan de la China.

Para los habitantes de San José de las Hermosas con el nuevo comando se puede generar una mejor reacción ante cualquier emergencia. Se espera que con las nuevas instalaciones se aumente la seguridad en esta región del sur tolimense.

Fuente: Ondas de Ibagué, Gobernación del Tolima.

Comentarios