Estadio Manuel Murillo Toro, foto: archivo | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2017/11/10

La Administración Municipal abrió un concurso de méritos por $130 millones, para contratar la consultoría que permitirá realizar los estudios y diseños necesarios para modernizar la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro.

La secretaria Administrativa, Andrea Aldana, aseguró que  las personas jurídicas y naturales interesadas en acceder a esta convocatoria pueden revisar el proceso en el SECOP II.

“Dicho concurso contempla la estructuración de las luminarias y el proceso está proyectado para una duración de dos meses. En este momento, estamos cumpliendo el cronograma y esperando que se surta el proceso para recibir las propuestas y evaluarlas dentro del término”, expresó Aldana.

El proceso puede tener cambios, por que tiene en cuenta las propuestas que pueden presentar proveedores, acorde con la normatividad de Colombia Compra Eficiente.

Se resalta que en la consultoría deben estar especificados los diseños eléctricos, fotométricos y mecánicos de las estructuras, así como el estudio de suelo para la construcción de unos soportes metálicos en los que se instalen cuatro vallas de iluminación para el Estadio.

“Es claro que esta es una necesidad de la ciudadanía toda vez que en este escenario se celebran espectáculos deportivos y artísticos en las horas de la noche”, concluyó la funcionaria.

Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaría Administrativa.

Comentarios