Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/08

Hoy miércoles se dio inicio a los primeros Juegos Deportivos Universitarios 2017, que cuenta con la participación de más de 700 deportistas de 11 instituciones de educación superior de la ciudad.

El  evento es organizado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI, su objetivo es promover y generar ambientes sanos y saludables para los jóvenes ibaguereños, donde podrán participar en competencias de fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, “ultimate”, tenis de mesa, ajedrez y natación.

“Esta Administración asumió el reto de estos juegos. El señor alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo quiso que se tuviera también en cuenta esta población y eso estamos tratando de hacer con estas justas. Además, se logró que algunas universidades pusieran a disposición sus escenarios para la realización de los partidos”, expresó Diego Armando Mora, coordinador del IMDRI.

Además los participantes contarán con una premiación con medallas y trofeos, y sumaran puntos para definir el campeón de la primera versión de estos Juegos Universitarios.

Para mayor información sobre este evento, puede averiguar en la pagina web www.imdri.gov.co. 

Fuente: Alcaldía de Ibagué, IMDRI.

Comentarios