Hoy será la rueda de negocios del sector turístico en Ibagué

Banner

En el hotel Estelar se realizará la rueda de negocios “Negocia Turismo”, organizada por el Ministerio de Comercio, que tiene como objetivo promocionar las actividades y lugares que ofrece  la capital del Tolima para sus visitantes.

El asesor de Turismo Alexander Vicens, informó que el evento contará con la participación de  22 compradores interesados en adquirir los servicios que ofertan en la ciudad en materia de turismo ecológico, rural, aventura, entre otros.

La ciudad de Ibagué se convierte en la novena ciudad de este año en ser partícipe de esta estrategia, en la cual ha participado otras ciudades como Pasto, Villavicencio, Santa Marta, Riohacha, Quibdó, Apartadó y San Andrés.

“Nosotros hicimos la gestión con el Ministerio para postular a Ibagué como sede de esta jornada. Están confirmados 22 compradores nacionales que vendrán a participar de este evento”, Expresó Vicens.

Además Vicens explicó que el proceso de selección de vendedores y compradores es realizado por el Viceministerio de Turismo, luego de realizar la inscripción por medio de su página web.

“En el portal se programan las fechas de las ruedas de negocios y se establecen fechas para que se inscriban los interesados”, concluyó.

Fuente: Alcaldía de Ibagué, Ondas de Ibagué.

Más de esta sección

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: