Augusto Ocampo, abogado, nuevo Zar anticorrupción de Ibagué | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/02/13

Ocampo trabajará desde la Oficina de Transparencia, dependencia que se encargará de investigar de manera expedita a todos los funcionarios de la Administración Municipal.

Y aunque la llegada de Ocampo se esperaba y se manejaba con bajo perfil al interior de la Alcaldía de Ibagué, se supo que este ya cuenta con la libertad y autoridad suficiente para solicitar documentos y atender cualquier vicio oscuro que pueda existir al interior de la contratación.

La Oficina de Transparencia será la encargada de hacer seguimiento y supervisar todos los procesos contractuales que adelante la Administración Municipal. Además, servirá como receptor de denuncias sobre irregularidades que sean conocidas por los ciudadanos.

“Queremos recibir información de personas que, en el anonimato, tienen elementos materiales probatorios en relación con temas de corrupción. Vamos a investigar posibles faltas disciplinarias que se cometan en toda la ciudad”, afirmó Ocampo.

Los ibaguereños o servidores públicos que deseen denunciar posibles faltas disciplinarias, fiscales o penales podrán dirigirse a la carrera Tercera número 12-36, centro comercial Pasaje Real, oficina 709.  Asimismo, los ciudadanos pueden llamar o escribir a los números 3224058117 y 2596398.

Comentarios