Banner
| 2017/10/03

La policía de Ibagué, recibió con honores en la pista del aeropuerto perales, a dos uniformados que fueron asesinados en Cauca, tras ser interceptados por una emboscada presuntamente por miembros del ELN, Ejército de Liberación Nacional.

Además se realizó las honras fúnebres del teniente de la Policía Wilfrido Madrigal, en la catedral Metropolitana de la ciudad capital, en la ceremonia estuvo presente el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, y comandantes de la policía del Tolima, y Metropolitana de Ibagué, que acompañaron a los familiares del fallecido.

Alfonso Jaramillo lamentó los trágicos sucesos, y solicitó a los actores involucrados mantener una firma de voluntad para la paz, también el monseñor Flavio Calle Zapata, arzobispo de Ibagué, envió un mensaje de apoyo y solidaridad, para todas las personas allegadas al fallecido, que atraviesa este difícil momento.

El padre del teniente, Wilfredo Madrigal manifestó un mensaje de perdón a las personas que le arrebataron  la vida a su hijo, quien siempre creyó que Colombia puede consolidar el proceso de paz.

 Fuente: Caracol Radio, RCN.

Comentarios