Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/15

Dos puntos Vive Digital de la ciudad recibieron reconocimiento nacional por parte de la Dirección de Conectividad del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, esto gracias al trabajo y aprendizaje que allí se promueve en beneficio de la comunidad. 

De acuerdo con María Antonia Gamboa, directora de la Oficina de Informática del Municipio, la convocatoria tuvo por nombre “Encuentro Nacional de Administradores”.

“En esa convocatoria participamos con dos puntos, uno ubicado en el barrio Las Ferias y el otro ubicado en el colegio Joaquín París. De los 700 participantes que hubo escogieron 100, y dos de esos son de Ibagué”, indicó Gamboa.

Y agregó: “Esto es algo importante para nosotros, ya que están reconociendo el trabajo que ha hecho nuestro alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para impulsar estos puntos a nivel nacional”.

Sandra Cabezas, del punto Vive Digital de Las Ferias, y Marco Tulio Mejía, del punto Joaquín París, fueron los administradores merecedores del reconocimiento y tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con los demás gestores del país.

Puntos Vive Digital de la ciudad
Cabe destacar que en Ibagué existe un punto Vive Lab en la calle 10 con carrera Tercera, frente a la plaza Bolívar, y 8 puntos Vive Digital en diferentes partes de la ciudad.
EFAC

  1. Las Ferias
  2. San Pedro Alejandrino
  3. Jordán 8ª etapa
  4. Institución educativa Ciudad Ibagué
  5. Institución educativa Mariano Melendro
  6. Institución educativa Joaquín París
  7. Institución educativa Carlos Lleras Restrepo.
Comentarios