Modelo ibaguereña contó el trágico momento que vivió durante el tiroteo en las Vegas

in Actualidad by

Karen Castro, modelo y presentadora ibaguereña, relató su experiencia de pánico que vivió durante el tiroteo que se presentó en el festival de música country “Route 91. Harvest” donde 58 personas fallecieron y 515 heridas.

La ibaguereña dio a conocer que antes de ingresar al lugar, se detuvo para realizar un vídeo, en ese momento inició el tiroteo, en ese momento las personas empezaron a correr pero Karen no sabía el por qué, en medio de la multitud escuchó que había un tiroteo, y para resguardarse debían entrar al casino, por lo que la modelo comenzó a correr y se tropezó en unas escaleras eléctricas, que le dejó lesiones por el golpe.

“Fue un momento indescriptible, la gente estaba en pánico, unos lloraban, otros oraban, yo me le tiraba a los carros pidiendo que me sacaran de ese lugar pero nadie me prestaba atención cada persona estaba luchando por sobrevivir”, expresó la testigo.

Este hecho es catalogado como el tiroteo más grave de la historia de Estados Unidos, el presunto actor involucrado es Stephen Paddock, de 64 años de edad, quien se suicidio tras cometer el tiroteo, así lo confirmaron las autoridades estadounidenses.

Fuente: RCN, Ecos del combeima.

Más de esta sección

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: