IMDRI
Banner
| 2018/11/14

Estos juegos contaran con la participación de diversas comunidades como Afrotol, Asfrovictol, Room,  y los cabildos La Colonia Indígena, Tolaima, Quintín Lamen, Los Tunjos, Pijao Cacique Ibagué y Cutucumay, desde las 09:00am se desarrollaran los diferentes deportes como el tejo, rana, cucunuba, atletismo, futbol, baloncesto y otros más, con el desarrollo de estos juegos no solo se busca la unión de las comunidades, a su vez tiene como objetivo la visualización de las comunidades, distinción y sentido de pertenencia por parte de las mismas.

“Compartiremos con la comunidad indígena, afro y rom en una fiesta deportiva. Además, vamos a contar con recreación y muestras culturales por parte de los asistentes a este evento”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Cabe resaltar que este instituto garantiza la alimentación, hospedaje, kits deportivos, uniformes y el servicio médico de todos los participantes; en esta actividad el instituto garantiza a sus participantes la alimentación y hospedaje necesario, así como kits deportivos, uniformes.

 


Ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan. Vince Lombardi

De Hace GIF - Find & Share on GIPHY

Comentarios