Los niños y jóvenes que quieran pertenecer a las clases de formación podrán aprender disciplina y principios como la cortesía, integridad y perseverancia | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/02/28

Diego Fernando González, director técnico de la Liga, manifestó: “Como contraprestación al escenario deportivo, vamos a dictar clases gratitas a los jóvenes entre los 12 y 17 años de edad en la Unidad Deportiva de la calle 42 los días martes y jueves de 4:00 a 5:00 de la tarde”.

El taekwondo es un arte marcial proveniente de Corea; como deporte olímpico esta presente hace más de 20 años. Actualmente estamos participando como potencia a nivel nacional en las diferentes competencias de federación, al igual que en los Juegos Supérate”, agregó.

Los niños y jóvenes que quieran pertenecer a las clases de formación podrán aprender disciplina y principios como la cortesía, integridad y perseverancia. En el ámbito físico desarrollarán habilidades motoras, coordinación, flexibilidad y técnicas de competencia tanto de defensa como ataque.

Comentarios