Inconformidades por el bajo rendimiento de los jugadores del Deportes Tolima

En Por

Integrantes de la Revolución del Vinotinto, ingresaron sin permiso a la sede deportiva vía al aeropuerto Perales de los jugadores del Deportes Tolima  mientras entrenaban, para exigir mayor compromiso en la Liga Águila II pues sus resultados solamente empeoran.

A través de su red social, la agrupación emitió un texto argumentando esta acción.

“¡Hoy (ayer) les recalcamos el inconformismo con los malos resultados, la falta de huevos en cada partido y el desinterés por los colores que les dan de comer! Jugadores irresponsables que solo gustan de chupar alcohol y buscar sexo gratis”.

En las afueras del camerino, los hinchas pegaron panfletos con los rostros de Marco Pérez, Avimiled Rivas y Danovis Banguero, pues estos jugadores fueron señalados por su mal desempeño.

“Lo hacemos porque sentimos el amor por la camiseta y hacemos respetar la Vinotinto y Oro. Principalmente les dejamos claras nuestras exigencias y el compromiso de que unidos podemos sacar adelante el club, que los jugadores dejen todo en la cancha, que nosotros dejaremos todo en la tribuna”. Resaltaron los integrantes de la Revolución del Vinotinto.

Los técnicos José ‘Cheché’ Hernández y con Santiago Montoya no accedieron a dar declaraciones ante este hecho, solamente el argentino Mariano Vázquez, afirmó en un comienzo que “hicimos una reunión y entre todos dijimos que no habláramos del tema”.

Fuente: El nuevo día.