Continúan recuperando parques en Ibagué | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/02/05

Es de resaltar que la Administración Municipal ya completó la instalación de 60 parques biosaludables en las diferentes comunas de la ciudad.

Parque John F Kennedy

“En el parque Jhon F Kennedy, de la primera etapa del Jordán, se hizo una inversión de $14 millones para la recuperación de andenes, entornos, ornato, pintura y la instalación de un parque biosaludable con sus bases y placas de 3.10 metros de diámetro”, indicó Julio Niño, director Operativo de Ibagué Limpia.

Por su parte, Melba Reyes, lider comunal del sector, destacó: “Este parque le sirve a los niños, jóvenes y especialmente a los adultos mayores”.

Parque San Juan Bautista

En el parque San Juan Bautista, ubicado en el barrio Jordán segunda etapa, la empresa ibaguereña realizó la instalación de un parque infantil y un biosaludable, así como la recuperación del 100 % de pisos y senderos, ornato y pintura.

“Se solucionó la problematica de que los muros se caían. También se sembró grama y se habilitaron canecas, sillas y un pequeño kiosco para sus habitantes”, explicó Niño.

Parque Ecológico de Chicó

Allí, se realizó una inversión de $67 millones para la instalación de un parque infantil, un parque biosaludable, bancas y canecas.

“Lo más importante es que pudimos recuperar todo el perímetro del parque, sus senderos y andenes para que las personas cuenten con un sitio para caminar o trotar”, sostuvo el funcionario.

“Este era un parque que estaba encerrado en alambre. Tras la recuperación de esta zona recreativa se ven más niños y adultos haciendo buen uso del parque biosaludable”, expresó Dellanira Alcantar, presidenta de la junta de acción comunal.

Comentarios