Coiba de Picaleña | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2017/10/26

El método de robo que empleaban los delincuentes era ingresar a establecimientos comerciales, y distraer a los clientes para así mismo lograr robar sus carteras y pertenencias.

La fiscalia dio a conocer que tres integrantes de esta banda cometieron actos delicuenciales en mercacentro #4, el Centro Comercial la Quinta, ‘Empanadas de Isa’ y la Gobernación del Tolima.

Por tal motivo luego de meses de investigación  y por medio de vídeos obtenidos por las cámaras de seguridad y otros elementos probatorios permitieron la captura de dos integrantes de la banda en el barrio Matallana, identificados como Jhon Jairo Perdomo y Yenifer Patricia Machado, ambos empleaban el método de robo al distraer a sus victimas con la excusa de ayudarles a encontrar un articulo, mientras el otro sacaba las pertenecías en los carros de mercado y se la pasaban a un tercer que inmediatamente emprendía su escape.

Por tal motivo los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías quien les dictó medida de aseguramiento intramuros.

Fuente: El olfato.

Comentarios