Alcaldía de Ibagué
Banner

En el marco de esta semana se realizarán diversas actividades, iniciando con él concierto en la sala Alberto castilla del conservatorio de Ibagué desde las 07:00 pm, se presentara la banda sinfónica institucional del conservatorio y el grupo musical il divo Colombia; allí hará presencia Kim Doo-sik  Embajador de Corea del Sur.

IV Semana Internacional

También se realizara la conferencia de oportunidades de negocio, con los directores de cámaras binacionales, Colombo-China y Colombo-India el día miércoles 22 de agosto y una muestra gastronómica por parte de estudiantes extranjeros de intercambio en la Universidad de Ibagué de 14 países, esto con el fin de acercar a los ibaguereños a las diversas expresiones culturales del mundo.

“En esta semana conoceremos la cultura de un país con una economía muy importante que se caracteriza por su tecnología. Además, nos visitarán consejeros del gobierno Chile a través del apoyo de Fondo Chile”, dijo Amparo Betancourt, secretaria de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud (E).

Gracias a el crecimiento tecnológico y económico, este país asiático ha hecho mas popular sus tradiciones, su cultura se abre al mundo en el imparable proceso de globalización, de ahí que en Latinoamérica su cultura se ha popularizado bastante, gracias a los doramas, k-pop, tecnología y comercio.

El dato: 51 073 067 población actual de Corea del Sur


Kim Jong Un Korea GIF - Find & Share on GIPHY

Comentarios