El Ibaguereño | El Ibaguereño
Banner
| 2017/12/15

Un total de 1.336 personas asistieron a la audiencia pública de rendición de cuentas del segundo año de gobierno de la Administración Municipal.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, entregó este viernes los resultados de la gestión hecha por el gobierno municipal durante los dos primeros años. Durante la rendición de cuentas, el mandatario explicó cómo avanzan los principales proyectos de desarrollo de la capital del Tolima.

“Hemos tenido un cumplimiento del 85 % en las metas que nos hemos propuesto para este año en el Plan de Desarrollo. Esperamos en lo que falta del mes de diciembre podamos avanzar aún más”, afirmó Jaramillo.

Y agregó: “Ibagué se va a convertir en una ciudad planificada y bonita, donde los ibaguereños podrán disfrutar de espacios públicos de calidad. Por eso hoy nuestra intención es convertir a nuestra ciudad en un territorio verde, saludable, sostenible y en paz”; manifestó Jaramillo.

La audiencia de rendición pública para este segundo año estuvo enmarcada en los cuatro pilares que conforman el Plan de Desarrollo: agua, cultura ciudadana, seguridad integral y paz.