Jornada integral en Alto Cielo

Banner

La vereda Alto del Cielo, que queda ubicada a dos horas del municipio de Ortega, en donde se encuentran 26 veredas circunvecinas productoras de café, plátano y yuca, recibió la visita de distintos entes del gobierno seccional que se vincularon en una jornada integral liderado por Secretaría del Interior.

“Por directriz de nuestro Gobernador, hemos traído 50 bicicletas para nuestros niños y niñas con mejor rendimiento académico. El compromiso es que regresaremos con un número importante de bicicletas para la promoción de los hábitos saludables en nuestra infancia”, expresó Ricardo Orozco, secretario del interior del Tolima.

Con el apoyo de la Secretaría de Salud y el  Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte realizaron la entrega de kits de higiene oral para los niños y kits de protección para los motociclistas del sector.

Además la policía Nacional desarrolló diferentes actividades dirigidas a los niños del Alto de Cielo y veredas Cercanas y la dependencia del Interior dio inicio a su trabajo de apoyo y asistencia técnica a la asociación de mujeres en el fortalecimiento de sus proyectos productivos.

“He hablado con los presidentes de JAC de las 26 veredas que convergen en este sector para que el 30 septiembre regresemos al Alto del Cielo con nuestra jornada de salud integral para la atención especializada de esta población” concluyó Orozco.

Fuente: Gobernación del Tolima.

Más de esta sección

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: