Joven asesinado en el Barrio Villa del Sol

en por

 En el barrio Villa del Sol, al norte de Ibagué, un joven identificado como Vicente Correa, fue asesinado por una bala que impacto en su pecho, su esposa, identificada con las iniciales E.N.S. de 17 años, explicó que su pareja recibió el disparo en medio de una persecución por intentar ayudar a huir a dos amigos que acababan de cometer un atraco.

“Él por defender a dos de sus amigos para que no los jodieran, le pegaron un tiro en el pecho. Ellos estaban robando y Vicente quiso ayudarlos. Mi esposo trabajaba como ayudante de construcción y había llegado a la casa a descansar cuando ocurrió el hecho”, expresó la joven.

Después de recibir el impacto de la  bala, Vicente Correa quien ya se encontraba en estado crítico fue trasladado a urgencias, pero ante esta situación los médicos no lograron salvarle la vida al joven.

La velación de Vicente Correa se realizará en el presente día, en la casa ubicada en la manzana 14 casa 11, del barrio Villa del Sol. Las exequias serán en la Iglesia San Joaquín y el sepelio en el Cementerio San Bonifacio, los familiares solicitan apoyo a los ibaguereños para poder tener dos buses para el transporte para quienes los acompañen  hasta el campo santo.

Además una residente del barrio Villa del Sol, hizo un llamado a las autoridades pues posiblemente se desate un enfrentamiento en venganza por lo sucedido.

Fuente: Ondas de Ibagué, Nuevo Día.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*