Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/09

Las trabajadoras sexuales han recibido ayuda en especie, así como talleres, charlas, y capacitaciones por parte de la Secretaría de Bienestar Social.

“Queremos seguir llegando a esta población para impactar positivamente en ellas. Les entregamos una ayuda y vamos a seguir brindando diferentes estrategias para ofrecer nuevas alternativas de vida para esta comunidad”, expresó Yennifer Parra, secretaria de Bienestar Social.

Además el Programa Mujer, este en búsqueda de empleos a través de las plataformas como las del SENA, también acompañan a las mujeres en procesos de formación formal y no formal.

“También se ha entregado capital semilla para que ellas puedan tener su unidad productiva. Esto contribuye a que se genere un ambiente diferente en su entorno familiar y personal”, sostuvo Parra.

La funcionaria resalta sobre la disposición para ofrecer mejores condiciones de vida a estas mujeres, como otras alternativas de empleo y afiliación  a la salud y educación.

“Desde la Administración Municipal estamos dispuestos a trabajar para mejorar sus condiciones de vida. Por ejemplo, su afiliación en salud, acceso a la educación, entre otros temas”. Concluyó.

Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaría de Bienestar Social.

 

Comentarios