Fotografía Suministrada Alcaldía de Ibagué || EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/04/23

El día de ayer se presentaron altercados en los cuales las autoridades desalojaron varios de los músicos que se ubican en la calle bonita de Ibagué.

La Alcaldía Municipal informó a través de un comunicado de prensa, que el objetivo era mejorar el acceso y la calidad de tránsito en las vías peatonales públicas, por lo que se organizará una reunión, con el fin de definir los lugares en los cuales los diferentes artistas de la ciudad puedan realizar sus actividades musicales sin ningún problema, “nosotros ya estamos organizando una reunión con todos los artistas y músicos de la Tercera para realizar un plan y que ellos puedan adelantar sus actividades sin ningún inconveniente”, aclaró Daniel Soto, director de Justicia y Orden Público.

Según declaraciones de Soto, el propósito de la convocatoria es solidificar relaciones con los músicos, y además crear espacios culturales en donde los ciudadanos puedan disfrutar del entretenimiento callejero, “Nosotros hemos tenido un tratamiento diferente con nuestros músicos. Es más, les hemos planteado la posibilidad de que organicemos puntos y zonas en el centro de la ciudad para que ellos puedan realizar sus actividades musicales y artísticas sin ningún inconveniente”, añadió el director de Justicia y Orden Público.

Debido a los diferentes altercados, aún se espera el resultado de la socialización de ideas entre el representante de la Oficina de Justicia y Orden Público, y los músicos que realizan sus presentaciones en la Calle Tercera de Ibagué.

Comentarios