• secretaria-de-infraestructura.jpg?fit=993%2C662
    Fotografía Tomada de la Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía tomara acciones contra las concreteras que están afectando las vías

en por

Algunas vías se han deteriorada y afectado por causa de los residuos de concreto que deja las maquinas mezcladoras, por esto, la Secretaría de Infraestructura informó que aquellas empresas que fabriquen con este material de construcción estarán obligadas a reparar y recoger los residuos que quedan en la vía al transportar este elemento.

Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura, afirmo que ya se notificó a las concreteras que tienen sede en Ibagué, para que al manejar este material tenga un mayor cuidado y de esta manera evitar en lo máximo afectar las vías.
Además Sandra Rubio indico que se realizarán trabajos de mantenimiento en la zona del puente ubicado en la calle 60 con carrera Quinta, ya que en este lugar se presenta mayor cantidad de material acumulado en la vía e invita a tomar acciones frente ante este problema, tomándose como evidencia las grabaciones de las cámaras de la zonas.

“Queremos darle un parte de tranquilidad a la comunidad Ibaguereña, ya que estamos tomando acciones y medidas al respecto. Por esto, pediremos las grabaciones de las cámaras de la zona para determinar los responsables de este daño a la malla vial”. Concluyó la funcionaria.

fuente: Caracol Radio, Ondas de Ibagué.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: