La feria de Negocios & Moda se aplaza por falta de recursos

en por

Julio Cesar Mendoza, presidente de la junta directiva de Cormoda manifestó que la feria Negocios & Moda qué iba hacer este 6 de septiembre, se aplazara por la falta de recursos, hasta que los consigan para llevarla a cabo.

Por eso el evento se estaría realizando a mediados del semestre del año 2018, pues no contó con los recursos públicos que tradicionalmente recibía, según anunció Cormoda.

Según Mendoza para la feria se requería de $900 millones, aunque la Gobernación del Tolima declarara desierta la licitación por $674 millones y la Alcaldía ofreciera un apoyo de un valor de $300 millones, aun así Cormoda no logró reunir los recursos para la realización de la feria.

La gerente de Acqua Power Center María del Pilar Sánchez, el gerente de la Estación Efrain Valencia y la gerente de Multicentro Adriana Quijano, resalta un triste sentimiento pues esto afectará económicamente un momento que requiere vigorización y reactivación del empleo, además que también afecta sectores como el hotelero, restaurante, transporte y comercio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*