Juan José Garavito | El Ibaguereño
Banner

Recientemente una historia de humildad y amor incondicional ha tomado protagonismo en las redes sociales, debido a un personaje de la tercera edad que ha demostrado cuan poderoso es el amor de una madre y como este puede acompañarnos hasta en las situaciones más adversas.

En el triangulo de Nueva Castilla, al norte de la ciudad,  el oficial Mario Triana Uribe, quien a su vez se desempeña como Jefe de Prensa de la Policía Metropolitana de Ibagué,  encontró a un vendedor ambulante de la tercera edad que, desde la mañana se encontraba sentado en su puesto de golosinas.

Al ver que caía la media tarde y el señor que se identificó como ‘Hugo’ no había almorzado, el oficial Triana amablemente lo invitó a almorzar, invitación que el adulto mayor declinó, ya que, según él, SU MAMÁ le iba a traer almuerzo.

ante esta respuesta tan singular, el agente policial decidió esperar; al poco tiempo, para su gran sorpresa, la señora madre de Hugo apareció en efecto, cargando en un recipiente, el almuerzo de su hijo.

Al ver esto, Triana Uribe decidió registrar el adorable caso y compartirlo en redes, lo que generó sentidas respuestas de los ibaguereños y en algunos casos, inclusive una ayuda monetaria para esta madre e hijo.

He aquí el conmovedor video:


“Nos vamos YA a comprarle todo en esa chaza”

 

Comentarios