Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/26

Alrededor de 60 felinos y caninos en las plazas de mercado de las calles 14 y 28  fueron estilirizados por Unidad Quirúrgica Veterinaria de la Alcaldía de Ibagué, esto con el objetivo de evitar la proliferación animal en dichos sectores. 

Gelver Gómez, secretario de Salud Municipal, dio a conocer que entre los animales, 20 de ellos pertenecían a la calles y por este motivo fueron trasladados hasta la sede del Centro de Atención y Protección Animal para prestar los cuidados postoperatorios respectivos.

“Estas mascotas ya están Alrededor de 60 felinos y caninos en las plazas de mercado de las calles 14 y 28  fueron estilirizados listas para ser adoptadas, por eso invitamos a toda la comunidad para que le dé una segunda oportunidad a los caninos y felinos que ya fueron rescatados”, expresó el funcionario.

Para las personas que se encuentran interesadas en adoptar pueden dirigirse a la sede de CAPA en el kilómetro 2.7 vía Alvarado, los requisitos son llevar una fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Los horarios de atención son de lunes a sábado desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, y los domingos desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaría de Salud.

Comentarios