Banner
| 2017/12/19

A través de la campaña #TeRetoBarreto, Marco Céspedes, hoy candidato a la Cámara de Representantes, le pide al Gobernador apartarse del cargo debido a su alta influencia sobre la campaña de su primo al Senado, Miguel Ángel Barreto. Los tres pertenecen al partido Conservador.

Con una propuesta distinta y joven, Marco Céspedes se ha hecho sentir este martes en redes sociales con su campaña #TeRetoBarreto. Céspedes, le pide al Gobernador alejarse del cargo hasta el próximo 12 de marzo del 2008 con el fin de “garantizar la transparencia y un ejercicio equilibrado que le devuelva la confianza” a las elecciones.

La exigencia también fue radicada ante la Procuraduría.

No todo es paraíso al interior del partido Conservador. Sin embargo, la opinión pública ha venido rumorando la aparición de caras nuevas en la contienda política regional. Tal es el caso de Céspedes en el partido Conservador, y Disraeli Labrador en el partido Liberal.

Céspedes denuncia que, al ser el gobernador Óscar Barreto el jefe político del actual representante a la Cámara y candidato al Senado, Miguel Ángel Barreto, queda en evidencia las “actuaciones que empañan” su ejercicio como Gobernador.

“Estas son mis razones por las cuales le solicito al gobernador del Tolima apartarse de su cargo y así dar ejemplo a nuestra sociedad”, dice el candidato.

Comentarios