Fotografía suministrada por la Universidad de Ibagué || EL IBAGUEREÑO
Banner

El proyecto que tiene su epicentro en La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas  de la Universidad de Ibagué, también busca fisurar la desarticulación por la cual se caracterizan los grupos creativos y culturales, “el mapeo es el primer paso para nuestro gran sueño de construir una política pública de industrias creativas y culturales” declaró Angie Carolina Díaz Ramírez, Decana de la Facultad e investigadora principal del proyecto.

El ejercicio del mapeo trata de identificar a través de diferentes actividades de diagnóstico, sus fortalezas y debilidades que propendan por la elaboración de una política pública general.

En los talleres se identificará a los asistentes y trabajadores pertenecientes a sectores laborales relacionados con música, gastronomía, tradicional, artesanías y artes plásticas, visuales y escénicas, en los que se focaliza el proceso.

Aunque el primer taller se realizó el pasado 7 de mayo, los interesados podrán asistir a una nueva jornada viernes 11 de mayo en el Auditorio Central de la Universidad de Ibagué a las 3 de la tarde, allí se realizarán actividades lúdicas que garantizan el proceso efectivo de diagnóstico.

Horarios específicos para cada sector

Música: sábado 19 de mayo, 3:00 de la tarde

Gastronomía tradicional: miércoles 30 de mayo, 9:00 de la mañana

Artesanías: lunes 21 de mayo, 3:00 de la tarde

Artes plásticas: lunes 21 de mayo, 10:00 de la mañana

Artes visuales: sábado 26 de mayo, 9:00 de la mañana

Artes escénicas: miércoles 30 de mayo, 2:00 de la tarde

Para los miembros de cada uno de los sectores, la recomendación es sencilla: traer ropa cómoda, ideas y actitud, además contar con la suficiente disponibilidad de tiempo.


 

Comentarios