Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner
| 2019/05/22

Muchas veces nos trasladamos a otros departamentos o países para visitar maravillas naturales, pero en muy pocas ocasiones nos ponemos a pensar sobre las maravillas con las que cuenta el lugar donde vivimos.

El Tolima tiene muchos destinos turísticos para visitar y admirar, entre ellos uno que brinda distintas posibilidades de disfrutar de la naturaleza, del aire puro y la tranquilidad.


El Nevado del Tolima se ubica en la Cordillera Central Andina, en el Parque Nacional Natural los Nevados, de su cima descienden glaciares intertropicales importantes para la regulación hídrica de la región, en sus estribaciones se ubican lagunas de origen glaciar, cascadas de más de 100 metros; por su cara oriental se encuentra un paraje único en Colombia, un cálido termal (oasis de montaña) en medio de volcanes nevados y ecosistema de páramo a 3.964 msnm que brindará una experiencia de relajación y descanso después de una ardua caminata.

Los Termales la Cabaña se ubican al norte del Tolima a 14 km del casco
urbano del municipio de Murillo (la perla del norte). Se encuentran rodeados de frailejones y lagunas, bajo las faldas del Nevado del Ruiz. Aguas cristalinas medicinales provenientes del Nevado le dan origen a este termal, uno de los más hermoso del departamento.

Redactor Prensa | El Ibaguereño

Mirador Charco Rico es otro de los lugares para admirar los paisajes del Cañón del Combeima y de la capital musical de Colombia, donde se podrá practicar actividad física.

Redactor Prensa | El Ibaguereño

Equipo Colombian Summit

Comentarios