Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/23

Las instituciones educativas Mariano Melendro y Ambiental Combeima recibirán una inversión de $9.973 millones con el objetivo de mejorar sus infraestructuras, así lo aseguró este domingo el Alcalde Alfonso Jaramillo, durante la celebración del Día del Campesino.

“Vamos a poner en funcionamiento la granja del colegio Ambiental Combeima para que los jóvenes puedan hacer sus actividades. Ya entregamos los módulos ovinos para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas”, expresó Jaramillo.

Para la Institución Educativa Ambiental Combeima invertirán más de dos mil millones, para construir tres aulas, biblioteca, zona administrativa, laboratorio, área recreativa, baterías sanitarias, ampliación del comedor y mejoramiento de la infraestructura, esto es con el fin de fortalecer la Jornada Única Escolar.

En la institución Educativa Mariano Melendro, se realizó una inversión de 6.800 millones, destinados para la construcción de cuatro aulas, laboratorio, salones polivalentes, centro de recursos, salón múltiple, cocina, comedor, área administrativa y zona deportiva.

“Estamos haciendo la inversión en infraestructura educativa más grande de la historia de Ibagué. Por eso en los próximos dos años destinaremos recursos cercanos a los $260.000 millones”, concluyó Jaramillo.

 

Fuente: Secretaría de Educación, Alcaldía de Ibagué.

 

Comentarios