Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/31

La Secretaría de Educación inició el proceso de matrículas para los cursos de primaria en los colegios públicos. 

“Ya tenemos habilitada la plataforma para realizar el proceso de matrícula de todos los niños y niñas que aspiran a ingresar a alguna institución pública. Las matrículas de preescolar también siguen activas”, expresó Tatiana Aguilar, secretaria de Educación Municipal.

Para las personas interesadas en realizar la inscripción, pueden ingresar al siguiente link:  www.cupoescolaribague.gov.co.
Cabe resaltar que la plataforma tendrá disponibilidad hasta el lunes 6 de noviembre, por lo tanto es necesario que los padres de familia realicen este procedimiento cuanto antes.
“Una vez realicen el proceso de inscripción en línea, tienen plazo de dos semanas para poder legalizar esta matrícula, es decir, llevar todos los documentos hasta los colegios y confirmar los cupos a los cuales acceden por medio de la plataforma”, dijo la funcionario.
Si presenta alguna dificultad con la plataforma web, los padres de familia pueden  dirigirse a la Dirección de Cobertura de la Secretaría de Educación, ubicada en la calle 17 con carrera Segunda, en el antiguo edificio del Comité de Cafeteros.
A partir del 7 de noviembre, la plataforma se encontrara disponible para realizar las matrículas de secundaria.
Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaría de Educación.
Comentarios