Villa Restrepo | El Ibagureñ
Banner
| 2018/12/17

El mercado abrirá todos los domingos desde las 8:00 am a 4:00 pm, con productos propios de la zona y bajos precios, los turistas podrán encontrar productos de la mejor calidad y con bajos precios; entre lo ofertado estarán frutas, hortalizas, queso, yogurt, postres, miel y pollo criollo.

“Ahora tenemos la posibilidad de ofrecer nuestros productos sin intermediarios. Esperamos que los turistas nos apoyen y se vayan acostumbrando a comprarnos acá”, dijo Alcides Ortiz, productor de la vereda El Resbalón parte alta.

La Secretaria de Desarrollo Rural informo que el desarrollo del mercado campesino, contó con una inversión de $40 millones de pesos que fueron destinados para la compra de carpas, canastillas con soporte, balanzas electrónicas, toldos y uniformes.

Este mercado estará integrado por 15 productores de las veredas El Secreto, Astilleros, Berlín, El Gallo, Llanitos, El Corazón, Puerto Perú, Pastales, Villa Restrepo, El Resbalón parte alta y María Combeima. Esta labor tiene el objetivo de incentivar la venta de alimentos sanos, orgánicos y libres de químicos e intermediarios.

 


“Un exterior saludable comienza en tu interior”. Robert Urich

Blonde Hair GIF - Find & Share on GIPHY

 

Comentarios