Equipo de reparcheo de la Alcaldía de Ibagué.
Banner
| 2017/10/13

Se ha adelantado obras por parte de la Secretaría de Infraestructura, para la rehabilitación vial de seis comunas en Ibagué con una inversión aproximadamente de 500 millones, los barrios favorecidos son San Luis Gonzaga, La Reforma, Tierra Grata y Villas de Guaralá.

De acuerdo a la secretaria de Infraestructura, Sandra Rubio, las intervenciones son parte del compromiso por  la Administración Municipal con las comunidades, y resaltó que se entregará obras realizadas en el 20 de Julio y el barrio Restrepo, también que actualmente están llevando a cabo restauraciones en las calles de las comunas 12, 5 y 7.

“Barrios como Parrales tienen calles que han estado olvidadas por más de 20 años, pero ya estamos trabajando en ellas”. Informó Rubio.

Por tal motivo la funcionaria manifestó que varios sectores de la ciudad, se encuentran con las vías deterioradas y a causa de esto, se está trabajando con la Secretaría para ejecutar obras en los barrios que más lo requieren.

“Sin embargo, no descuidamos los ejes principales como la carrera Quinta, en la que trabajamos la semana pasada a la altura de la calle 37”. Concluyó Rubio.

Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaría de Infraestructura.

Comentarios