El Ibaguereño | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/23

Se realizará la marcación de cada poste para determinar cuáles son propiedad del Municipio.

INFIBAGUÉ, abrió el proceso de convocatoria pública por concurso de méritos (CM – 002 – 2017) por un valor de $1.500’220.029, cuyo objeto es realizar el catastro y sistematización georeferencial de la red de alumbrado público.

Estos estudios nos van determinar la fotometría por comunas (ancho de vías, altura y ancho de andenes, altura de luminarias, entre otros). Es decir, nos van a decir qué tipo de luminaria se requiere en cada espacio”, indicó Yolanda Corzo Candía, gerente de INFIBAGUÉ.

Es importante mencionar que esta es la primera fase de la etapa de estudios y diseños que debe adelantar la entidad para la modernización del alumbrado de la ciudad.

Posteriormente, se abrirá una licitación para adjudicarla a la empresa que diseñe el mejor proyecto y determine qué tipo de luminarias se necesita por comuna.

La convocatoria se publicó el día lunes 19 de noviembre de 2017 y se encuentra actualmente en proyecto de pliegos. La fecha de adjudicación se tiene programada para el día 7 de diciembre en las instalaciones de INFIBAGUÉ.

Comentarios