Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/07

Ante las numerosas vidas de motociclistas que se han perdido a causa de los piques ilegales, la policía Metropolitana han llevado a cabo operativos para detener este acto ilegal en Ibagué.

Por tal motivo han inmovilizado treinta motos por ser partícipes en este acto ilegal, y el secretario de Gobierno encargado, Marco Emilio Hincapié, aseguró que en la ciudad no se iba a permitir que los motociclistas sigan perdiendo la vida por estas conductas.

“Se adelantaron los operativos y se evidenció la participación de estos vehículos en este tipo de conductas, no podemos permitir que los conductores sigan muriendo”, expresó Hincapié.

Además la Administración municipal ha detectado que en las zonas aleñadas a la variante y en la vía que conduce a San Bernando, son los lugares más recurridos por los motociclistas para realizar los piques ilegales.

“Vamos a trabajar por salvaguardar la vida de los conductores, para eso existen pistas en Colombia donde pueden practicar este tipo de deportes con todas las normas de seguridad”, dijo el funcionario.

Fuente: Ecos del Combeima.

 

Comentarios