Muestra empresarial con responsabilidad social generó ingresos de $9 millones para los comerciantes

en por

El pasado fin de semana (desde el 4 al 7 de agosto) se realizó una muestra empresarial de responsabilidad social realizada por la Administración Municipal en alianza con la Cámara de Comercio y el Centro Comercial La Estación en donde 18 microempresarios de la ciudad lograron  vender 884 artículos como artesanías, alimentos, prendas de vestir, entre otros, obteniendo ingresos por $9 millones para los comerciantes.

Este evento se llevó a cabo en instalaciones del Centro Comercial La Estación, con el objetivo de promover el talento local.

“Nuestro objetivo fue promover a los emprendedores y las nuevas ideas que se están generando en la región. Además, demostramos que con la integración entre los gremios y el sector público se pueden lograr grandes cosas importantes para la ciudad”, manifestó Efraín Valencia, gerente del Centro Comercial La Estación.

En la muestra empresarial los sectores que se presentaron fueron: confección, ambiental, artesanía, alimentos, comercio y servicio.

“Ha sido un balance positivo con los diferentes comentarios que hemos recibido por parte de cada uno de los empresarios, ya que no solamente es un espacio para dar a conocer a sus productos, sino también un espacio que sirve para validar tanto los productos como para los servicios que normalmente manejan”, expresó Fernanda Martínez, profesional en formación empresarial de la Cámara de Comercio.

Los expositores resaltaron la importancia que tiene estos espacios ya que les dar a conocer sus productos.

Me parece que la iniciativa ha tenido mucho impacto para nosotros los microempresarios, pues esto permite que las personas conozcan nuestros productos y que se les dé un estatus, además de permitirnos conseguir contactos que quieran comercializarlos”, concluyo Carolina Chacón, microempresaria participante en la muestra empresarial.

Fuente: El nuevo Día

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*