Mujer de la tercera edad fue apuñalada en su casa en Melgar

Banner

El hecho ocurrió en el barrio Icacal, en la calle 8 número 14A-66, donde la policía encontró un posible caso de violencia intrafamiliar, ya que los vecinos manifestaron que la mujer de la tercera edad de 86 años había sido apuñalada a la altura del pecho, las autoridades confirmaron el caso cuando ingresaron a las habitaciones y hallaron a la mujer herida.

Existen dos versiones del caso, una fue que el hijo de la señora cometió tal acto porque no le dio dinero y la otra es que la hermana de la víctima la agredió por ser una carga ya que tiene una discapacidad auditiva, las autoridades ya están investigando el caso.

A pesar de las versiones los integrantes del sector afirmaron que la señora no tiene más familiares y solamente convive con su hermana, la cual tenía la responsabilidad de cuidarla.

La víctima identificada como María Dioselina Hidalgo fue atendida por un grupo de voluntarios de la Defensa Civil y posteriormente la trasladaron al Hospital Louis Pasteur de Melgar, siendo remitida a Ibagué y se encuentra en delicado estado de salud.

“Los vecinos dicen que la señora Margarita es quien golpea y maltrata a la señora Dioselina por su condición de indefensión, ya que en muchas ocasiones ha dicho que es una carga para ella” expresó el comando de policía.

Fuente: Ondas de ibagué, ecos del Combeima.