“No entregamos obras abandonadas ni deterioradas, nosotros dejamos obras en ejecución” Luis H. Rodríguez

en por

El ex alcalde Luis H. Rodríguez  quien compareció ante la Procuraduría Regional del Tolima por las irregularidades cometidas en su administración, presentó declaraciones que han causado diferentes reacciones en los ibaguereños.

Dentro de sus declaraciones afirmó que realmente hizo una buena labor de mejoramiento en la ciudad y trabajó arduamente para lograr que se hicieran diseños para la capital del Tolima.

“El más interesado en que los Juegos Nacionales fui yo y los hicimos, puse todo de mi parte, mejoramos la ciudad, los jardines, las vías y se hicieron unos diseños extraordinarios. Trabajé 24 horas para lograrlo”, expresó Luis H. Rodríguez.

Además al cuestionarle si tenia conocimiento sobre  el pago de coimas a funcionarios de la Alcaldía su respuesta fue negativa, y resaltó que las obras no las entregaron abandonadas ni deterioradas, sino en ejecución.

“Vamos a defendernos porque no entregamos obras abandonadas ni deterioradas, nosotros dejamos obras en ejecución y un contrato adicionado en tiempo con los recursos por más de $30 mil millones de pesos”, dijo el ex alcalde.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: