Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/09
Para la finales del año 2017, no se logrará la contratación de los 61 personas destinadas para ser guardas de tránsito en Ibagué, así lo aseguró Juan Espinosa, Secretario de la Hacienda, ya que el valor sería alrededor de 1.600 millones por año. 

“El año 2017 es un año particular por ley de garantías y solo tenemos hasta el 11 de noviembre lo cual no es posible, el año entrante podríamos contratar entre el 1 y 27 de enero o tendríamos que ir hasta junio”, expresó Espinosa.

El funcionario resaltó que los guardas de tránsito requieren de cursos especiales vigilados por el Ministerio de Transporte, por lo que presentarán una convocatoria publica para las personas que cumplan con el perfil y requisitos que exige la entidad, de esta manera seria una contratación transparente.

Por lo cual Espinosa manifestó que ahora tendrán vigías de tránsito  y el convenio con la Policía, y buscaran fortalecer la cultura ciudadana para que los ibaguereños se autorregulen y no deban llegar al extremo de recibir multas.

Fuente: Secretaría de Tránsito, Ecos del combeima.

Comentarios