“Nosotros emitimos el informe estamos, esperando la respuesta de la Bolsa Mercantil” Expresó Tatiana Aguilar

en por

Tatiana Aguilar, La titular de la cartera explicó que los acuerdos a los que se habían llegado el pasado 30 de junio fueron incumplidos por el operador, por lo cual se remitió el informe a la Bolsa Mercantil para la liquidación, declarando el incumplimiento del contrato suscrito con la Asociación de Bachilleres de la Comunidad Parroquial San Nicolás de Tolentino, operador del programa de alimentación escolar.

 “Nosotros emitimos el informe estamos esperando la respuesta de la Bolsa Mercantil donde estamos pidiendo la declaración del incumplimiento del contrato”, exclamó Aguilar.

El 4 de agosto La Asociación de Bachilleres se había comprometido a llegar para dar respuesta a los 27 requerimientos hechos por la Administración ante el Comité Arbitral, sobre las irregularidades que se están presentando en la prestación del servicio.

En la resolución expedida el 21 de julio, que fue enviada a directivos docentes de las instituciones educativas, la Secretaría de Educación informó que de cambiar el operador el programa se suspendería seis semanas.

Alrededor de  14.108 estudiantes se verían afectados con la interrupción del programa por deficiencias en la prestación del servicio por parte del operador

Fuente: El nuevo día, Ecos del combeima.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: