Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner
| 2019/02/18

Nuestra ciudad tiene muchas buenas historias por contar, aquí les compartimos las mejores noticias de la semana.

Como parte de su trabajo social, Acqua Power Center hizo una jornada de adopción canino en el marco de la celebración del Día de San Valentín, en la que 11 peludos del Centro de Atención y Protección Animal, CAPA, fueron adoptados por familias ibaguereñas.

Esta jornada motivó a los ciudadanos a entender que el amor no se compra, sino que se adopta

Familia adopta un nuevo miembro

Pese a que las obras del Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima han tenido varios retrasos en su ejecución desde 2014, los directivos del plantel educativo anunciaron que este estará listo para abril.

Este centro asistencial que se construye en el barrio Miramar de Ibagué, aspira ser el mejor del país en especies animales, ya que contará con equipos de alta tecnología.

Foto: Universidad del Tolima

Cerca de mil árboles fueron sembrados a lo largo de los 4.7 kilómetros de la ciclorruta ubicada sobre la vía al Aeropuerto Perales. Esta gestión fue adelantada por la Alcaldía para facilitar el desempeño deportivo de quienes usan esta vía.

Foto: Alcaldía de Ibagué

Con el propósito de promover acciones que prevengan situaciones como el suicidio o la depresión, la Alcaldía de Ibagué recibió la autorización por parte de la Gobernación del Tolima para que la Unidad de Salud de Ibagué pueda prestar servicios de salud mental.


Foto: Alcaldía de Ibagué

Diez conductores de servicio de transporte público en Ibagué experimentaron los riesgos a los que se enfrentan los ciclistas de la ciudad, al cambiar de roles usando la bicicleta como medio de transporte por un día. Esta actividad fue hecha por la Alcaldía.

Comentarios