Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner

Tecnología, convocatorias para resaltar la cultura y gastronomía de la región y cuidado y conservación del medio ambiente, son algunas de las noticias positivas que se destacaron durante la semana.

Esta semana Android sorprendió a los amantes de los videojuegos brindando la posibilidad de descargar varios de ellos de forma gratuita. Así como actualizando aplicaciones e incluyendo otras que antes tenían precio y ahora se podrán disfrutar gratis.

La Alcaldía de Ibagué convocó a los productores de Tamal de la ciudad para que participen del Día del Tamal el próximo 24 de junio en el marco del Festival Folclórico Colombiano. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo.

Esta semana salió el Código de Conducta para propios y visitantes que promueve el cuidado y el respeto por la biodiversidad del Cañón del Combeima, esto, con el ánimo de lograr la certificación de este sector como destino turístico sostenible.

Se adelanta el proceso para la creación del santuario del oso de Anteojos que estará ubicado en el predio El Palmar. El proyecto cuenta con el apoyo del gobierno de Chengdú con el objetivo de contar con la asistencia científica para esta especie insignia del Tolima.

Comentarios